POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PARA EL REEMBOLSO DE LAS COMPRAS

El plazo de cancelación es durante los primeros 7 días naturales para su PRODUCTO DIGITAL pasará a valer a partir de la concreción de la compra. Así, el COMPRADOR es responsable de verificar, inmediatamente, si el acceso al PRODUCTO DIGITAL adquirido está disponible. En este sentido, en caso de que haya algún problema técnico debidamente comprobado por el COMPRADOR para acceder al contenido adquirido, el plazo de cancelación será suspendido hasta que el problema sea resuelto, momento en el que volverá a contar desde donde se detuvo. Cabe destacar que los plazos de reembolso ofrecidos por el COMPRADOR en MUCIO siempre estarán en acuerdo con la legislación local.

En caso de reembolso, el COMPRADOR podrá ser reembolsado mediante transferencia bancaria o devolución en la tarjeta de crédito, dependiendo del medio de pago usado en el momento de la compra. El reembolso puede tardar unos 30 días en caso de transferencia bancaria y, de 30 a 60 días, cuando tiene lugar a través de una devolución en la tarjeta de crédito.

Las solicitudes de reembolso implican la devolución del valor total de la compra y nunca parcial. Esto es válido para todos los productos ofrecidos por los PRODUCTORES a través de la plataforma MUCIO.

La garantía de satisfacción no aplica en servicio de compra de dominios y hosting.

Para solicitar el reembolso tiene que solicitarlo al correo electrónico contacto@mucio.com.mx dentro de los primeros 7 días naturales.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Av. Temoaya 36, Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México C.P.54700. 

Dudas o aclaraciones puede hacerlas llamando al teléfono +52 55 6638 1155.